Carestream - Barco

Las toallitas limpiadoras de pantallas una herramienta de limpieza todo en uno práctica y eficiente, que le ayudan a eliminar el polvo y la suciedad, causantes de los artefactos de densidad negativa en la película, de los cassettes y pantallas MIN-R. Las toallitas vienen previamente humedecidas con un limpiador de pantallas MIN-R para que no haya que adquirir paños y limpiador por separado, para todos los sistemas película-pantalla MIN-R para mamografías. Otro ejemplo de que Carestream Health, Inc. busca siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes del sector de las mamografías.
 


Características

  • Las toallitas sin pelusa reducen considerablemente la preocupación de que se produzcan artefactos debido a los acúmulos de pelusa en las pantallas, provocados por el uso de paños de limpieza.
  • La cantidad de limpiador de pantallas que humedece todas las toallitas evitan las manchas y los daños en las pantallas que se podrían producir cuando se usa demasiado limpiador.
  • Las toallitas se entregan en un contenedor de 50 unidades, con cierre, que las mantiene húmedas y a mano y que las dispensa de una en una.

Tamaños Disponibles

Toallitas limpiadoras de pantallas MIN-R
N.º de cat. 528 0094
El revelador avanzado X-OMAT LE+ para películas de emulsión T-GRAIN reduce los olores y los residuos
El revelador y reforzador X-OMAT LE+ es más respetuoso con el medioambiente y más fácil de usar y mezclar que otros reveladores. Este revelador ha sido diseñado para ciclos de procesamiento estándar y rápido utilizando películas de emulsión T-Grain de Kodak.
Revelador y reforzador X-OMAT LE+


Características

Aplicaciones del revelador y reforzador X-OMAT LE+: 

  • Películas X-SIGHT y Kodak T-MAT para radiografía general 
  • Películas IN SIGHT para tratamiento de imágenes de aplicaciones específicas
  • Películas Digital Science para proyección de imágenes láser 
  • Películas EC para oncología
Generan excelentes imágenes y unos resultados constantes en cada película. 

Más fácil de usar y de combinar.
No se requiere ninguna solución iniciadora, solo un concentrado y agua, para combinarlos de forma fácil y rápida. Menos olores. Su excelente estabilidad reduce los tiempos de parada por el procesamiento por los cambios de sensitometría.

Menos perjudicial para el medioambiente.
Fórmula sin glutaraldehido. Al necesitar menos refuerzo, se reducen los residuos de procesamiento y de embalaje.

Especificaciones

Información técnica
pH (a 80° F/27° C) 10,75 a 10,85
Gravedad específica (a 70° F/21° C) 1,073 a 1,083

Tasas de refuerzo
Tipo de película Tasa de volumen de la película
Tasa de refuerzo general para película de 35 x 43 cm
Alta 60 ml
Media 80 ml
Baja 100 ml

Tamaños Disponibles

Revelador y reforzador X-OMAT LE+

  • Un práctico concentrado líquido de una parte
  • N.º catálogo 526 9055
  • 40 l de solución reveladora.
El revelador reforzador X-OMAT EXII ofrece una calidad de imagen excepcional en el cuadro de negatoscopio y ayuda a los usuarios a cumplir incluso las normativas medioambientales más estrictas. Muy recomendado para el procesamiento de películas MIN-R EV, MIN-R 2000, MIN-R 2000 y MIN-R L de mamografía. También ofrece unos resultados excelentes con todas las películas de radiografía general de Carestream.
Revelador y reforzador X-OMAT EX II


Características

Ideal para trabajar con películas mixtas, la versatilidad que caracteriza este revelador lo hace adecuado para procesamientos de ciclo estándar con películas para mamografía y para procesamientos de ciclo estándar o rápido con películas para radiografía general MIN-R EV

Constancia en los procesamientos. Menor sensibilidad a las variaciones de refuerzo cuando se usa con las películas de mamografía MIN-R 2000 y MIN-R L.

Ventajas de visualización clara.  Produce imágenes de tonos más azules y de alto contraste, para una visualización excelente de los detalles y mayor comodidad.

Conformidad con la normativa medioambiental Su fórmula sin glutaraldehidos es menos dañina para el medioambiente, y está sometida a menos tasas y regulaciones de transporte. Más fácil de almacenar.

Menos olores y mayor rapidez de combinación fórmula sin ácido acético

Especificaciones

Puede reducir el refuerzo en un 40%
El revelador y reforzador X-Omat EX II reduce la tasa de refuerzo hasta un 40% con respecto a las directrices de refuerzo recomendadas de Carestream para todas las películas de emulsión T-Grain. Esto incluye las películas T-MAT, películas INSIGHT y películas X-SIGHT. Un menor refuerzo supone menos costes y menos emisiones de procesamiento, lo que supone un menor perjuicio para el medioambiente.

Tamaños Disponibles

El concentrado líquido de tres partes tiene 10 galones (38 l) de solución de revelador y reforzador X-OMAT EX II.
 N.º catálago 113 5433

Póngase en contacto con Carestream Health, Inc. para realizar los pedidos.
El único revelador de alto rendimiento para todas las películas de diagnóstico
El revelador y reforzador RP X-OMAT es nuestro revelador de película de diagnóstico de mayor calidad y más versátil. Esta solución de baja emisión de olores forma parte de las soluciones de tratamientos de imágenes médicas de Carestream Health y es apta para procesamientos estándar, rápidos y ampliados. Además, este revelador de alto rendimiento ha sido elaborado específicamente para ofrecer los mejores resultados en películas para: radiografía general, impresión láser, imágenes de aplicaciones específicas, oncología y mamografías, y funciona con películas de radiografía general de otros fabricantes.
Revelador y reforzador RP X-OMAT


Características

Versatilidad y confianza en los diagnósticos
Recomendado para todas las películas de diagnóstico Carestream. Su versatilidad simplifica el inventario de reveladores y normaliza las técnicas de procesamiento.

Estabilidad excelente
Facilita la constancia al añadir un revelador recién combinado a la solución existente. Su vida útil de dos años permite reducir los costes aprovechando los precios por volúmenes.

Reduce la tasa de refuerzo hasta un 40%
El revelador y reforzador RP X-OMAT ofrece unos bajos costes de eliminación y de productos químicos, genera menos residuos y se puede usar con todas las películas de emulsión T-grain de, como las películas T-MAT, INSIGHT y X-SIGHT.

Especificaciones

Información técnica
pH (a 80° F/27° C) 10,22 a 10,38
Gravedad específica (a 70° F/21° C) 1,081 a 1,091

Tasas de refuerzo
INSIGHT, Min-R, T-Grain, T-MAT, X-Omat y X-Sight son marcas comerciales de Carestream.
Impreso en papel reciclado que contiene un 10% de fibra de residuos postconsumo con tintas a partir de soja.
M6-405, 2001 Impreso en EE. UU. 9/01 N.º catálogo 184 6112
Tasa de refuerzo general y láser* para película de 35 x 43 cm
Alta 60 ml
Media 80 ml
Baja 100 ml
Tasa de refuerzo para película de mamografía de 18 x 24 cm
Min-R 2000 media y alta 25 ml
Baja 30 ml

 

Tamaños Disponibles

El concentrado líquido de tres partes proporciona 10 galones (38 l) de solución reveladora. 
Revelador y reforzador RP X-OMAT N.º catálogo 124 9259
Llame a su representante de Carestream Health para obtener más información.
Un revelador a un precio asequible
Formulado para clientes preocupados por el precio, el desarrollador y reforzador de rayos X médico de está fabricado con los mismos controles de calidad utilizados para los productos químicos de procesamiento de alto rendimiento. Este reforzador de rayos X de bajo coste ofrece una alta calidad de imagen constante y gran versatilidad con la mayoría de las películas de radiografía general.
Revelador y reforzador Medical X-Ray 


Características

Ahorre tiempo y dinero
Al cambiar la solución del revelador se pierde tiempo en el ajuste de la exposición ni con técnicas de procesamiento.

Calidad constante
Ofrece imágenes de alta calidad, lote tras lote.

Ciclos estándar y rápidos
Uso de ciclos estándar y rápidos, películas de tratamiento de imágenes láser y de radiografía general y películas Carestream, así como películas de otros fabricantes.

Especificaciones

Información técnica
pH (a 80° F/27° C) 10,29 a 10,45
Gravedad específica (a 70° F/21° C) 1,059 a 1,069

Tasas de refuerzo
Tasa de refuerzo general y láser para película de 35 x 43 cm
Alta 60 ml
Media 80 ml
Baja 100 ml

Tamaños Disponibles

Concentrado líquido
Una práctica mezcla concentrada
de tres partes de líquido (n.º de catálogo)
834 4061) proporciona 10 galones
(38 l) de solución reveladora.
El limpiador de pantalla MIN-R ha sido diseñado especialmente para optimizar la excelente calidad de imágenes de los sistemas pantalla-película MIN-R. Diseñado para las pantallas MIN-R EV, MIN-R EV 150, MIN-R EV 190, MIN-R 2000, MIN-R 2190 y MIN-R de mamografía, este limpiador contribuye a eliminar el polvo y la suciedad, causantes de artefactos de densidad negativa sobre las películas.
 



Características

Una parte importante de los sistemas pantalla-película MIN-R, el limpiador de pantallas MIN-R es el limpiador recomendado para las aplicaciones de mamografía. Para realizar un pedido, indique el n.º de catálogo 845 4977.

El limpiador de pantallas MIN-R también está disponible en un práctico formato de toallitas limpiadoras MIN-R, n.º de catálogo 528 0094

Tamaños Disponibles

Limpiador de pantallas MIN-R n.º de catálogo 845 4977.
El limpiador de pantallas MIN-R también está disponible en un práctico formato de toallitas limpiadoras MIN-R, n.º de catálogo 528 0094

Fijador de películas de diagnóstico versátil, con una baja emisión de olores y alto rendimiento 
El fijador y reforzador RP X-OMAT LO está formulado para mejorar su entorno de trabajo, la calidad de las imágenes, y su presupuesto. Adecuado para un procesamiento estándar, rápido, extendido y manual, se recomienda el uso de este versátil fijador con todas las películas de diagnóstico de Carestream y de otros fabricantes.  La reducción de los olores y de la tasa de refuerzo y el impacto medioambiental son solo algunas de sus ventajas.


Fijador y reforzador RP X-OMAT LO


Características

Características del fijador y reforzador RP X-OMAT LO

Menos olores: una fórmula especial reduce las emisiones del ácido acético y el dióxido sulfúrico, para mejorar notablemente el procesamiento, la combinación y los entornos de almacenamiento.

Imágenes de alta calidad: El fijador y reforzador RP X-OMAT LO está optimizado para producir imágenes de alta calidad. Cuando se usa con las películas Carestream, produce un tono de imagen azul para mejorar la percepción del contraste y reducir la fatiga visual. Su baja retención de la plata no expuesta o poco expuesta permite una excelente conservación de la imagen.

Menos artefactos Al haber menos artefactos, la calidad de la imagen es aún mejor y se reduce la necesidad de repetir los exámenes, algo que suele costar mucho tiempo y dinero.

Reducción de las tasas de refuerzo, hasta un 50% Mediante la utilización de diversos equipos en línea de recuperación de la plata en recirculación, el fijador y reforzador RP X-OMAT LO reduce la tasa de refuerzo en un 50%, lo que redunda en un menor coste de eliminación y de productos químicos y en un menor perjuicio para el medioambiente.

Menor mantenimiento Una fórmula anticristalización produce una solución clara que minimiza la acumulación en los depósitos y estantes de fijador, lo cual supone un menor mantenimiento.

Especificaciones

Información técnica
pH (a 80° F/27° C) 4,25 a 4,45
Gravedad específica (a 70° F/21° C) 1,080 a 1,100

Tasas de refuerzo
Tipo de película Tasa de volumen de la película
Tasa de refuerzo general y láser para película de 35 x 43 cm
Alta 85 ml
Media 100 ml
Baja 120 ml
Tasa de refuerzo para película de mamografía de 18 x 24 cm
Min-R 2000 media y alta 30 ml
Baja 35 ml

Tamaños Disponibles

Fijador y reforzador RP X-OMAT LO
Un práctico concentrado líquido de dos partes

N.º de cat. 886 8804
proporciona 10 galones (38 l) de solución fijadora.
Un fijador a un precio asequible
El fijador y reforzador Medical X-ray proporciona la seguridad de la calidad Carestream para los clientes preocupados por el precio. Carestream Health fabrica este económico fijador con los mismos estándares de calidad que los utilizados en la fabricación de químicos para un procesamiento de alto rendimiento.
Fijador y reforzador Medical X-Ray


Características

Secado rápido de las películas para que se produzcan menos artefactos debidos a la manipulación de las películas
Incluso en unas condiciones de procesamiento que no sean totalmente óptimas.

Compatible con métodos de recuperación de plata

Se puede usar para películas Carestream de radiografía general, impresoras láser, ciclos de proceso estándar y rápido y películas de calidad de Carestream, así como para películas de otros fabricantes.

Tamaños Disponibles

Fijador y reforzador Medical X-Ray
cómodo concentrado líquido de dos partes (n.º de catálogo 895 5817) proporciona 10 galones (38 l) de solución fijadora.
Para realizar un pedido u obtener más información, póngase en contacto con su representante de Carestream Health, Inc.
Las pantallas MIN-R para mamografías avanzadas optimizan el rendimiento de las películas para mamografías de . Los sistemas película-pantalla de incluyen: Las películas MIN-R EV, MIN-R 2000 y MIN-R 2190 y ofrecen un mayor contraste y una visualización mejorada así como una exposición más amplia para obtener una mejor visualización del tejido mamario.
 

Características

Pantallas MIN-R EV
Funcionan en combinación con la película MIN-R EV para ofrecer un mayor contraste, más definición de los detalles y una latitud de exposición más amplia, por lo que se ofrece una visualización mejorada del tejido mamario, así como una detección más sencilla de las anomalías. Seleccione la pantalla MIN-R EV 150 para obtener una extraordinaria calidad de imagen y un menor ruido, o la pantalla MIN-R EV 190 para obtener una extraordinaria calidad de imagen y una mejor dosis.

Pantalla MIN-R 2000
Esta pantalla, utilizada conjuntamente con la película MIN-R 2000, proporciona un sistema de velocidad 150 capaz de garantizar una calidad y resolución de imagen excelentes. También se recomienda el uso de esta pantalla para obtener una calidad y resolución de imagen extraordinarias con la película para mamografías MIN-R.

Pantalla MIN-R 2190
Esta pantalla para mamografías, utilizada conjuntamente con la película MIN-R 2000, proporciona un sistema de velocidad de 190 con pérdidas mínimas de nitidez. Este sistema reduce la dosis de radiación, el tiempo de exposición y la borrosidad de imagen provocada por el movimiento del paciente. Se recomienda su uso para cumplir con las restricciones de dosis, estudios de ampliación y tratamiento de imágenes con generadores menos potentes. También se recomienda el uso de esta pantalla para obtener una calidad y resolución de imagen extraordinarias con la película para mamografías MIN-R.

Especificaciones

Película

Pantalla

Ciclo de procesamiento

Velocidad relativa1

Contraste2 RP

Contraste2 EX II

D-Max

MIN-R EV

MIN-R EV 150

Estándar/Rápida

150

4,5

4,7

>4,5

MIN-R EV

MIN-R EV 190

Estándar/Rápida

190

4,5

4,7

>4,5

MIN-R 2000

MIN-R

Estándar

100

3,6

3,8

>4,0

MIN-R 2000

MIN-R 2000

Estándar

150

3,6

3,8

>4,0

MIN-R 2000

MIN-R 2190

Estándar

190

3,6

3,8

>4,0

MIN-R L

MIN-R

Estándar

100

3,4

3,6

>4,0

MIN-R L

MIN-R 2000

Estándar

150

3,4

3,6

>4,0

MIN-R L

MIN-R 2190

Estándar

190

3,4

3,6

>4,0

 

Pantalla MIN-R 2000 en cassette MIN-R 2
18 x 24 cm   810 4101
24 x 30 cm   899 9492
Pantalla MIN-R 2000 en cassette MIN-R
18 x 24 cm   878 4449
24 x 30 cm   193 0247
Pantalla MIN-R 2190 en cassette MIN-R 2
18 x 24 cm   126 0579
24 x 30 cm   891 0853
Pantalla MIN-R 2190 en cassette MIN-R
18 x 24 cm   865 0426
24 x 30 cm   874 3171
Pantalla MIN-R en cassette MIN-R 2
18 x 24 cm   708 7984
24 x 30 cm   709 1614
Pantalla MIN-R en cassette MIN-R
18 x 24 cm   128 4397
24 x 30 cm   128 4413


Cassette MIN-R 2 con:
Pantalla MIN-R 2000 de 24 x 30 cm . . . . . . . . . . . . 899 9492
Pantalla MIN-R 2000 de 18 x 24 cm . . . . . . . . . . . . 810 4101
Pantalla MIN-R 2190 de 24 x 30 cm . . . . . . . . . . . . 891 0853
Pantalla MIN-R 2190 de 18 x 24 cm . . . . . . . . . . . . 126 0579
Pantalla MIN-R de 24 x 30 cm . . . . . . . . . . . . . . . . 709 1614
Pantalla MIN-R de 18 x 24 cm . . . . . . . . . . . . . . . . 708 7984

Cassette MIN-R con:
Pantalla MIN-R 2000 de 24 x 30 cm . . . . . . . . . . . . 193 0247
Pantalla MIN-R 2000 de 18 x 24 cm . . . . . . . . . . . . 878 4449
Pantalla MIN-R 2190 de 24 x 30 cm . . . . . . . . . . . . 874 3171
Pantalla MIN-R 2190 de 18 x 24 cm . . . . . . . . . . . . 865 0426
Pantalla MIN-R de 24 x 30 cm . . . . . . . . . . . . . . . . 128 4413
Pantalla MIN-R de 18 x 24 cm . . . . . . . . . . . . . . . . 128 4397

Opciones

Pantalla

Dosis

Ruido

Detalle

MIN-R

Medio

Bajo

Máximo

MIN-R 2000

Bajo

Bajo

Alto

MIN-R 2190

Mínimo

Medio

Medio

Las pantallas están disponibles montadas en cassettes MIN-R 2 o MIN-R.


  • El diseño del cassette MIN-R 2 mejora la imagen de la pared torácica al contar con una pantalla más grande para una mayor cobertura de la película.
  • El cassette MIN-R proporciona una carga rápida y fácil y, con una compresión adecuada, una buena visualización de los tejidos suaves situados junto a la pared torácica.
Para todas las combinaciones de pantalla-película, utilice las toallitas limpiadoras de pantallas MIN-R para eliminar el polvo y la suciedad que pueden causar la aparición de artefactos de menos densidad.

Cassettes MIN-R
Cassette MIN-R 2
Las pantallas EV 150 y 190 tienen estructuras de fósforo mejoradas y de revestimiento de las pantallas para ofrecer más detalles y una nitidez mayor que las equivalentes pantallas de mamografía MIN-R 2000 y 2190. Las pantallas EV se utilizan junto con la película MIN-R EV para lograr una calidad de imagen sin precedentes, que ofrece mejores resultados y facilita la detección de anomalías en la detección de cáncer de mama. Solo está disponible en los cassettes MIN-R 2 y con dos opciones de pantalla/velocidad para ajustarse a sus necesidades específicas.
 

Características

Mejora de las pantallas
Las estructuras de revestimiento y fósforo mejoradas en las pantallas MIN-R EV proporcionan una función de transferencia de modulación (MTF) superior, además de más luz y brillo que las pantallas MIN-R 2000 y MIN-R 2190.

Dos opciones de pantalla/velocidad

  • Cassette MIN-R 2 con pantalla MIN-R EV 150 para obtener una calidad de imagen óptima y un nivel de ruido inferior.
  • Cassette MIN-R 2 con pantalla MIN-R EV 190 para obtener una calidad de imagen óptima y un nivel de dosis inferior.

Especificaciones

Cassette MIN-R 2con la pantalla EV 150
Esta pantalla proporciona una excelente calidad de imagen cuando se utiliza con la
película MIN-R EV.

Cassette MIN-R 2con la pantalla EV 190
Para una dosis inferior con calidad de imagen excepcional, utilice esta pantalla más rápida con la película MIN-R EV.

VELOCIDAD DE PELÍCULA    Velocidad de procesamiento
MIN-R 150 Estándar/Rápida    150 4,5 4,7 >4,5
MIN-R 190 Estándar/Rápida    190 4,5 4,7 >4,5
MIN-R 2000     Estándar               150 3,6 3,8 > 4,0
MIN-R 2190     Estándar               190 3,6 3,8 > 4,0

Cassette MIN-R 2 con la pantalla EV 150
18 x 24 cm          N.º de catálogo 111 7035
24 x 30 cm                        828 3061
Cassette MIN-R 2 con la pantalla EV 190
18 x 24 cm                       138 7414
24 x 30 cm                        880 6325