THI MEDICAL

THI MEDICAL

THI Medical es una empresa peruana dedicada a la importación, comercialización, servicio y distribución de material médico de alta calidad para el diagnóstico de imágenes médicas.

Los productos que comercializamos corresponden a marcas de línea World Class, que cuentan con el respaldo técnico y profesional, los mismos que son líderes en el mercado mundial y cuyas compañías garantizan la excelencia en la calidad de sus productos y servicios.

Nuestros productos son importados de compañías reconocidas internacionalmente, que diseñan, fabrican y comercializan una amplia gama de productos de material fungible y equipos con tecnología de punta. Estas compañías a quienes representamos exclusivamente en el Perú, tienen por misión desarrollar productos de alta calidad para optimizar el trabajo de los profesionales de la salud con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Dentro del mercado de la salud, nuestros productos están dirigidos al área de diagnóstico por imagen de diferentes clínicas y hospitales. Para ello contamos con una cadena de distribución que permita llegar a todo el territorio peruano.

Misión

Nuestro compromiso es la satisfacción de las necesidades y expectativa del cliente, suministrándole soluciones integrales en servicios médicos de alta calidad, garantizando eficacia para mantenernos líderes en el bienestar de nuestros clientes.

Visión

Ser la mejor empresa del Perú en ofrecer productos médicos más innovadores y de la más alta calidad con la ayuda de los mejores médicos de nuestro país, adelantándonos a las necesidades de la salud y bienestar de todas las personas.

Soluciones Médicas

  • 1
  • 2

carestream banner

barco-banner